Ayuda a APASCOVI

 

La Fundación APASCOVI es una Entidad Social Sin Ánimo de Lucro dedicada a la atención especializada de personas con discapacidad en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Tradícionalmente venimos realizando diversas actividades para recaudar fondos que permitan financiar nuevos proyectos. Para esta labor contamos con colaboradores debidamente identificados que, de forma completamente altruista, dedican su tiempo y esfuerzo buscando personas, empresas y establecimientos que quieran colaborar en nuestros fines sociales.

Le ruego atienda a nuestro colaborador (Teresa: 91 842 51 39) pues está trabajando para que nuestro próximo evento sea todo un éxito. Se trata del “Almuerzo benéfico de APASCOVI’ que tendrá lugar el Domingo 18 de noviembre a las 14 h. en el Casino Gran Madrid de Torrelodones.

Si Usted desea puede colaborar en esta actividad de varias formas:

  • Aportando un obsequio, regalo, lote… que será sorteado en la sobremesa.
  • Aportando una cantidad de dinero por medio del programa Mesa O, nuestro colaborador le facilitará un recibo que fiscalmente podrá desgravar por tratarse de una Fundación sin ánimo de lucro.
  • Asistiendo al almuerzo para lo cual puede solicitar a nuestro colaborador las entradas que necesite.

Todas las personas, entidades y empresas que colaboren en esta actividad tendrán un reconocimiento público por parte de la Fundación APASCOVI tanto en el mismo almuerzo como con posterioridad en medios de comunicación de ámbito comarcal.

Esperamos contar con su aportación y/o su presencia y, desde estas líneas, aprovechamos para enviarle nuestro agradecimiento y un muy cordial saludo.
El patronato de la Fundación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *