El Universo: Casi 80 vecinos debatieron el plan de la Agenda 21

El proyecto europeo defiende el desarrollo sostenible
La semana pasada fue presentado en el salón de plenos de Colmenarejo el documento de debate del Plan de Acción de la Agenda 21. Cerca de 80 personas acudieron al acto, con la intención de informarse y participar.
Colmenarejo asumió recientemente la Agenda Local 21, al igual que otros municipios vecinos. La diferencia entre esta localidad y la mayoría de las que ya han firmado la Carta de Aalborg (primer paso en el compromiso hacia la incorporación de la Agenda Local 21), radica en que este Ayuntamiento ha mantenido su compromiso. El desarrollo sostenible es uno de los objetivos principales de este proyecto.
En la reunión, los tres coordinadores de la presentación (Carlos González-Amezúa, de Proyecto Verde; Darío Díaz, de La Agrupación; y Francisco Bartolomé), junto con la concejala de Participación Ciudadana y Medio Ambiente, Laura López, y Carlos Verona se encargaron de aclarar las dudas de los asistentes.
Todos los vecinos que quieran realizar propuestas tienen de plazo hasta el día 24. La próxima reunión se celebrará el 29 de noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *