PROYECTO VERDE INFORMA

La noticia de la imputación de la Sra. Alcaldesa por un delito de prevaricación, ha desatado las iras de APIC y “La Agrupación” contra nuestra asociación. En el caso de APIC es natural, tienen que defender a los suyos; ahora bien, ¿qué papelón está jugando en este asunto la asociación de vecinos? En su web (www.colmenarejo.net) podemos leer acusaciones sobre la intencionalidad política de la denuncia de la “asociación político-ecologista” en apoyo de los concejales socialistas, etc. Quizá convendría hacer trabajar la memoria para ver qué asociación sí ha mezclado su actividad con la política y apoyado a ciertos políticos:

  • Recordemos que la denuncia en cuestión fue efectuada por Proyecto Verde y la Guardería Forestal por la construcción de unos chalés dentro del Parque Regional en el año 2002 con una licencia concedida por el ayuntamiento de Colmenarejo, y que ni la Guardería Forestal ni Proyecto Verde podían saber por aquel entonces qué listas presentarían en 2003 los partidos políticos… Es una pena lo que algunas personas llegan a decir o hacer cuando pierden los nervios (y temen perder la influencia).
  • Recordemos que fue la asociación de vecinos “La Agrupación” y no Proyecto Verde quien intentó ir conjuntamente con APIC a las elecciones de 1999.
  • Recordemos que fue “La Agrupación” quien en 2003 pidió el voto para un partido en concreto (APIC), algo que Proyecto Verde jamás ha hecho para ningún partido.
  • Recordemos que poco después del ingreso de Proyecto Verde en la prestigiosa federación “Ecologistas en Acción”, la asociación de vecinos “La Agrupación” solicitó también el ingreso en ésta, siéndole denegado. Parece que no soportan ver a la Sra. Peces-Barba imputada por un delito y con “Ecologistas en Acción” como acusación particular, pero recordemos que algunos de los dirigentes de “La Agrupación”, los que más vociferan, nos han pasado información en varias ocasiones para que denunciemos nosotros.

Insistimos, señores de “La Agrupación”. Ocúpense de los asuntos propios de sus estatutos y olvídense de nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *