Solicitud de información

ASUNTO: SOLICITUD DE INFORMACIÓN FECHA: 12-01-02

ALCALDIA

CONCEJALIA DE PARTICIPACION CIUDADANA

AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL

(Rogamos se remita copia a estas instancias)

Estimada Alcaldesa, Chema y Carmen:

Hemos tenido noticias a través del último pleno municipal y de la reciente reunión de la Junta Rectora del Parque Regional del Guadarrama, de la existencia de un proyecto para la realización de un Centro de Interpretación de la Colmena en terrenos del Parque Regional cercanos a Valmayor.

También nos han llegado rumores —para qué negarlo— de que dicho proyecto encierra la concesión de un negocio de hostelería, incompatible con los usos que el P.O.R.N. del Parque permite en la parcela en que suponemos que se piensa crear dicho centro.

Lamentamos esta falta absoluta de información, que nos lleva a prestar oídos a rumores que, probablemente, sean infundados. Pedimos disculpas por hacernos eco de dichos rumores, pero una adecuada interpretación de la letra y el espíritu del Reglamento de Participación Ciudadana habría permitido conocer este proyecto y prestarle todo el apoyo que, sin duda, se merece, en la forma, tiempo y lugar adecuados.

Rogamos, por tanto, se nos indique la manera de acceder al mismo, para poder conocerlo. Igualmente, pedimos que proyectos de esta trascendencia (como, por ejemplo, el futuro Punto Limpio) se expongan a las asociaciones en el marco de los Consejos Sectoriales creados recientemente, para conocer la información de primera mano y por el propio Ayuntamiento, y no a través de la prensa o lo que es inaceptable, de bulos o rumores, que tan poco beneficio aportan a la vida ciudadana.

Atentamente,

Junta Directiva de Proyecto Verde

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *